Huma Gro Hispania

Quienes somos

Huma Gro® es una línea de productos líquidos desarrollados por la empresa Bio Huma Netics, Inc., que cubren todos los aspectos y ámbitos de la agricultura actual, desde 1.973.

El factor común de todos estos productos es la Tecnología Micro-Carbono®. Un elemento que se utiliza como base para toda la línea de soluciones Huma Gro® y que ha demostrado tener una gran eficiencia en comparación con los fertilizantes convencionales. El tamaño extremadamente pequeño de la molécula de la Tecnología Micro-Carbono® marca la diferencia.

El secreto de este elemento rico en carbono se basa en una  leonardita única, extraída de una mina en el noroeste de los Estados Unidos. Este material, rico en ácidos orgánicos y minerales conformados en el tiempo en agua dulce, cuando ese aplicado a suelos agrícolas, mejoraba enormemente las condiciones del suelo, aumentando del contenido mineral de las plantas y la eficiencia en la absorción de nutrientes acelerado.

Presencia de Huma Gro en el mundo

Presencia de Huma Gro en el mundo

El objetivo que persigue Huma Gro en todos sus ámbitos de aplicación es contribuir a la agricultura actual con una fertilización sensata y ultra eficiente, protegiendo y mejorando el suelo y contribuyendo a una mejora del medio ambiente. Todos nuestros productos son residuo cero, algunos actualmente con certificación ecológica y otros, en vías de serlo.

Cuando los recursos se gestionan de manera responsable y eficaz, todo el mundo logra obtener beneficios.